En España, el tiempo medio para vender un piso es de doce a dieciocho meses. Esta cantidad se ve reducida en las grandes ciudades como Barcelona o Madrid. Vender tu piso en el barrio del Retiro, por ejemplo, puede llevar hasta ciento ochenta días si no recibes asesoramiento adecuado. Sin embargo, en Mauriz Home te existen cuatro claves que te permitirán vender tu piso rápido.
Si quieres conseguir que los futuros inquilinos de tu casa se enamoren de ella con tan solo mirar las fotos, estas han de estar lo más cuidadas posibles. Las fotos de pisos que no fallan nunca son esas que tienen mucha luz, para poder apreciar todos los detalles, en las que la casa sale ordenada y limpia y sobre todo cuantas más mejor, para que todos puedan ver las diferentes estancias del piso.
De nada sirve anunciar tu piso y dar unas características que se alejen de la realidad, al fin y al cabo cuando los inquilinos vayan a visitarlo se darán cuenta de que no es verdad y perderán la confianza. Ve siempre de cara, resalta las cosas buenas del piso y las malas plantearlas como puntos de mejora y oportunidades para tal vez remodelar un poco ciertas estancias.
Cuando decides poner a la venta tu piso, lo primero que piensas es “no quiero estar varias semanas con el proceso” ¿o no? Nosotros tenemos tantos años de experiencia que hemos comprendido que cuanto más rápido mejor y es por eso por lo que a través de un asesoramiento personalizado, captamos en seguida lo que deseáis y en menos tiempo del que os pensáis conseguimos vender vuestro piso. Pudiendo así, cumplir con los plazos establecidos y conseguir que no perdáis ni un minuto de vuestro tiempo.
Por último, pero obviamente, no menos importante, me gustaría hablaros de la importancia de confiar en una inmobiliaria que te facilite la vida. En Mauriz Home, como asesores inmobiliarios expertos en El Retiro, nos hacemos responsables de todo el cotarro administrativo-legal y la burocracia que conlleva la venta de un piso, nuestros expertos jurídicos y económicos harán que te olvides de todos los trámites.
Además nos gusta personalizar cada uno de nuestros servicios y acompañar a nuestros clientes en esta etapa tan importante de sus vidas, a través de un asesoramiento con nuestros expertos inmobiliarios. En Mauriz Home conseguimos que la venta de tu piso no se convierta en un auténtico dolor de cabeza, confía en nosotros y visita nuestra web para conocerlo todo.