En el mercado de la vivienda existe mucha demanda y competitividad, lo que hace que pueda resultar más complejo vender un piso rápido. Además, de dichos factores que pueden entorpecer en el tiempo de venta, también existen otros aspectos que influyen en el periodo de realizar una compraventa. Sin embargo, contando con la ayuda Mauriz Home podrás vender tu inmueble en tiempo record. Con los mejores expertos inmobiliarios que te acompañarán en todo el proceso, para que sea lo más ágil y cómodo para ti. No lo pienses más, ¡adelante!
En el mercado existen herramientas y portales de fácil acceso para todos los usuarios para vender un piso, que usamos para anunciar la venta de nuestras casas con el objetivo de darles visibilidad. Si bien es cierto que la mayoría de pisos se van a vender, no tenemos la certeza de saber si se venderán rápido, ya que dependerá de varios factores.
Podemos encontrar viviendas que se venden inmediatamente, prácticamente solas y sin esfuerzo o, por el contrario, viviendas que no se venden tan fácilmente. Vender una casa rápido por su precio de mercado no es fácil, aunque dependerá también de la oferta y la demanda.
Antes de nada, es imprescindible tener toda la documentación en regla, para ello será importante gestionar cuánto antes todos los documentos vinculados a la propiedad. Todo ello incluye, información relacionada con la titularidad, escrituras, certificados, etc. Para que el proceso cumpla con todos los requisitos legales relacionados con la vivienda.
Para vender un piso rápido deberás ser consciente de la importancia de las fotos de una vivienda. Las imágenes son la cara y el rostro de tu casa para tus potenciales compradores y serán un factor clave a la hora de venderla rápido. Si no son de calidad, no están hechas inteligentemente, el espacio no está bien dispuesto o no muestran sus virtudes, difícilmente podrás vender tu piso rápido.
Para facilitar el trabajo del fotógrafo es necesario distribuir correctamente los elementos de una casa. Empezando por arreglar objetos rotos o retirando muebles viejos y terminando por darle una capa de pintura al hogar. También es importante retirar todos los objetos personales. Si hacemos todo esto, el fotógrafo lo tendrá más fácil para sacar buenas fotos y, por lo tanto, podremos darle a la casa la imagen que queremos para venderla rápido. A este proceso, lo llamamos Home Staging y en Mauriz Home nos ocupamos de todo.
Para vender rápidamente tu piso el precio es vital, probablemente lo más determinante, porque si está por encima del valor de mercado una casa no se venderá rápido. Si realmente nos interesa sacar el máximo dinero posible, necesitaremos más tiempo para vender una casa, pero si urge vender un piso, es indispensable que el precio se ajuste al valor de mercado, sino no recibiremos visitas y no podremos venderlo rápidamente.
Por ese motivo, lo mejor para vender rápido es seguir las normas del mercado. Para ello, sería recomendable hablar con profesionales del sector que aporten su experiencia y su información para definir el precio de mercado para vender un piso rápido.
Cuando necesitamos vender urgentemente a veces perdemos de vista que la rapidez no es el único factor importante. Lógicamente, si queremos vender nuestro inmueble rápido habrá que poner un mejor precio para ser competitivos frente a otros pisos. Pero, ¿qué significa realmente vender bien un piso?
No se trata solamente de encontrar a los compradores perfectos o de que la agencia te dé un buen servicio. Se trata de obtener un precio justo por tu vivienda y, además, que lo que ganemos por ella no vaya a los bolsillos de las agencias inmobiliarias que cobran comisiones altísimas.
En Mauriz Home, queremos ser tu acompañante en este viaje y darte las mejores soluciones y los mejores servicios, porque esa es nuestra filosofía de trabajo y ese es nuestro objetivo principal. ¡Si te interesa consulta información sin compromiso!