El Home Staging en Madrid es cada vez más recurrente. Y no es para menos, porque acondicionar un hogar puede reducir el tiempo que el anuncio está publicado. Si vives en la capital, sigue leyendo y descubre cómo preparar tu hogar para venderlo más rápido.
La práctica del Home Staging parece hacerse más popular por momentos. Pero, ¿qué es exactamente? Se trata de un término que proviene del inglés y que de forma literal significa la puesta en escena de una casa.
Aunque la técnica aterrizó en España a principios de siglo, su presencia se remonta a los años 70. Por entonces, la agente inmobiliaria Barb Schwarz creó el concepto y su uso comenzó a distribuirse por Estados Unidos. En los años 90 llegaría al norte de Europa, para después expandirse por el sur progresivamente.
El objetivo principal de esta herramienta de marketing es acondicionar el hogar para atraer a más posibles compradores o inquilinos. Para lograrlo, no es necesario llevar a cabo grandes reformas.
Si buscas vender un piso rápido en Madrid utilizando el método del Home Staging, tan solo basta con seguir una serie de consejos y técnicas. Así conseguirás resaltar elementos como el orden, la decoración o la luminosidad:
No existe un precio específico, pues cada vivienda tiene unas necesidades concretas. Lo que sí es seguro es que se trata de una inversión muy rentable, porque incrementa el valor de la vivienda y su precio de venta. Al mismo tiempo, es más económico que una reforma y asegura buenos resultados.
El porcentaje de contratar este tipo de servicio puede ocupar entre un 0,5% y un 2% aproximado del valor de la vivienda. Todo dependerá de la cantidad de modificaciones a realizar.
Desde Mauriz Home, te aconsejamos que utilices el servicio de Home Staging en Madrid, pues está demostrado que con al ayuda de este las visitas a la vivienda aumentan un 100 %. Nosotros contamos con este servicio, así que si quieres saber más detalles tan solo tienes que contactarnos mediante el e-mail info@maurizhome.es y te daremos toda la información que necesites.